jueves, 22 de agosto de 2013

«Romeo tenía 16, Julieta 13»

No entiendo esa gente que juzga sin conocer, que tan solo con la apariencia o estereotipos critica y opina sin tener nada de conocimiento.
Un claro ejemplo es la edad de la pareja,nos llevamos 4 años, pero¿y qué importa? ¿Acaso una cifra va a hacer que dude de lo que siento hacia él? Para nada, me da igual lo que diga la gente yo sé que le quiero y él a mí y con eso me sobra, no me importa lo que piensen sobre nosotros, ni lo que digan, porque nuestro amor es fuerte, y nadie va a acabar con él, no me importa la edad ni la distancia, ni nada de eso, ya que nos unen más cosas de las que nos separan. ¿La distancia? Cifras. ¿La edad? Cifras. Nadie me va a decir a quién debo amar, y menos aún unos números. La edad no es ningún problema, porque Romeo tenía 16, Julieta tenía 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario