martes, 20 de agosto de 2013

"Gracias"

Quería dar las gracias a todas aquellas personas que han marcado mi vida, esas personas que calan tan dentro de ti que es como si formaran parte de tu ser, a esas personas que me critican, que intentan hacerme daño, esas personas me han hecho fuerte, gracias a ellas soy fuerte, aprendí a ignorarlas completamente, a que sus criticas me hicieran más grande en vez de hacerme más débil, querían que cayera, pero no lo consiguieron, o si caí, me levanté con más fuerza, con ganas de demostrar lo que valgo.
Por supuesto también quiero dar las gracias a todos mis amigos y personas que me levantaron cuando no tenía fuerzas para hacerlo por mí misma, cuando no quería continuar, cuando lo daba todo por perdido, incluida yo misma, ellos me apoyaron me levantaron y me alcé con más fuerza, sé que siempre van a estar ahí para lo que sea, son buenos amigos, incluso gente que no era amiga me ayudó me respaldó y eso no lo olvidaré.
Por eso y mil cosas más quiero dar las gracias, porque por todas esas acciones soy como soy a día de hoy. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario