lunes, 26 de agosto de 2013

«Es hora de volver a empezar»

Y ahora aparece una nueva persona en tu vida, quieres ser algo más, no solo una conocida , pero te atacan los nervios, el miedo, las dudas, y si...¿Y si me vuelve a pasar lo mismo?¿Y si me enamoro?¿Y si desaparece de mi vida al poco tiempo?¿Lo intento o lo dejo estar?¿Intento ser feliz o me estanco en el pasado? Por ese imbecil ya no confio en las personas, tengo miedo de que me fallen ,de que un dia sin decir nada,de repente se vayan y yo me quede otra vez mal,sin saber que hacer, a donde ir, entonces ¿Confio en el? ¿Intento ser feliz? No sé, me muero, tengo miedo, no quiero hacerme ruinas otra vez, ¿y si el se queda?¿Y si me hace feliz? A lo mejor vale la pena, tengo que intentarlo,ser fuerte afrontarlo, sin miedo, tengo que arriesgarme, puede que me haga daño, o quizás sea feliz y me haga fuerte,tengo que olvidar, dejar el pasado, es hora de volver a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario