domingo, 1 de septiembre de 2013

«¿Qué haces cuando pierdes lo único que te importaba?»

Y qué haces cuando lo has perdido todo,cuando ya no sabes qué será de ti sin él, sin sus 'buenos dias idiota despierta anda' y sus 'buenas noches preciosa, sueña conmigo' sin nada de él, es verdad que le pierdo a él y dirán que él no lo es todo, para mí sí, para mí él es todo lo que me importa, lo que me hace sentir viva, por lo que levanto cada mañana, por un mensaje suyo, no pido más con uno me basta.
Que si él me falta me muero, no me puedo imaginar una vida sin él, sin sus caricias, sus besos, sus caídas y remontadas, sin las discusiones que en verdad me encantan, porque luego hay una buena reconciliación y luego somos más invencibles si se puede. Él tiene el poder de destruirme pero sé que no lo hará, y si lo hiciera me reconstruiria con una sola palabra o un gesto, com cualquier tontería, por qué sin duda es el mejor.
Estuve a punto de perderlo y sentí morir, me siento ligada a su vida, si a él le pasa algo muero y si ya no me quisiera en su vida me iría, solo quiero que sea feliz, que cumpla sus sueños y a poder ser a mi lado, yo le puedo ayudar, en verdad es la mejor persona que he llegado a conocer, es increíble, jodidamente perfecto y pase lo que pase no lo dejaré de querer, ni dejaré que se vaya de mi lado.
Porque, ¿qué haces cuando pierdes lo único que te importaba?

No hay comentarios:

Publicar un comentario