miércoles, 4 de septiembre de 2013

"Deja de llorar"

Todas esas noches llorando, ¿sabes de lo que hablo no? Por supuesto que lo sabes, tú también lo has vivido, llorar hasta dormir, por ese gilipollas, por lo que te hizo, que estés tan mal por él, pensando todos los días en ello, en lo que has hecho mal, aunque en verdad no eres tú quién ha hecho mal, si no él. Él es el culpable, de tus sonrisas, de tus lloros, de tus risas, de tu melancolía, de tus recuerdos, sus recuerdos, vuestros recuerdos, ¿pero qué vas a hacer? ¿Olvidarlo? No, no puedes, querrías quizás pero no, has pasado tantos momentos con él... No todo fue malo, te hizo sentir muy grande, pero...el resto del tiempo que hacías tú, rayarte,¿verdad? Que sí, que lo quieres que es lo que quieres para tu vida,para el resto de tu vida, pero no te hace ninguna falta, encontrarás a otro y mejor, y que te haga sentir más grande, ya llegará, no tengas prisa, todo se arreglará y sereís felices, como en los cuentos de hadas.
Se acabó llorar, se acabó y se acabaron las despedidas, échale de tu vida y sin previo aviso, que sepa lo que duele, porque con él es un constante ni contigo ni sin ti
Sé que piensas "pues sí no es mío no es de nadie", y quizá eso sea lo mejor, que no sea tuyo que sea de otra, porque en verdad nunca ha sido tuyo y lo sabes, te engañó con sus bonitas palabras con cómo te hacia sentir, pero eso se ha acabado, habéis acabado. Cuando yo le eché de mi vida pensé que jamás encontraría a nadie así, pero me equivoqué, tiempo más tarde apareció él, con su preciosa sonrisa que enamora y su mirada, me caló dentro y se ha echo un hueco en mi corazón, bueno en verdad lo  ocupa todo.
Así que, cielo deja de llorar, ya vale, no derrames una lágrima más por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario